Inscríbete el 15 de septiembre

Cub Scouts permite que los niños se diviertan mientras se les enseñan habilidades que les serán útiles más adelante. Desde la emoción de disparar una flecha hasta aprender cómo transformar un bloque de madera en un carrito de carreras, Cub Scouts es una emoción tras otra. Con un programa personalizado por expertos para adaptarse a cada etapa de la vida de un niño, los Cub Scouts aprenden que, incluso cuando la diversión no es fácil, siempre es una aventura. En Scouting, todo tiene un propósito. Y enseña a los niños que hacer su mejor esfuerzo es lo más divertido. 

En Español

¿Están listos para comenzar su aventura en Scouting?  ¡Somete tu solicitud hoy y enciende la explosión de diversión que solo los Scouts pueden ofrecer!

Nuevos miembros recibirán un cohete de propulsión GRATIS con su inscripción; ¡solo hasta el 15 de septiembre!

En el 15 de septiembre, los Boy Scouts de America en el norte de Illinois, norte de Indiana, y sur de Wisconsin llevaran a cabo una noche de inscripción en una escuela primaria cerca de usted.  ¡Están invitados a aprender un poco más sobre el programa de Scouting, conocer nuestros voluntarios y personal, e inscribirte en ese mismo momento!